HELADERÍA

El opuesto perfecto! Caliente y frío… Brownie calientito acompañado de tres sabores de helado a tu elección, chocoavellana, seis barquillos, crema y queso.

¡Una explosión de sabores! Nuestro icónico brownie caliente acompañado de nuestra deliciosa combinación de helado, crema y queso.

Nuestro delicioso waffle, acompañado de frutas tropicales (frutillas y kiwi), con helado, crema y topping de chocoavellana.

 

Delicioso, esponjoso y calientito waffle con topping (chocoavellana o zarzamora) acompañado de dos sabores de helado a tu elección, deliciosa fruta fresca (banana, duraznos y fresas), con crema y queso.

La clásica y exquisita combinación de banana y  chocolate sobre nuestro delicioso waffle con crema y helado artesanal.

Delicioso Waffle caliente, helado artesanal, acompañados con manjar, chocoavellana, zarzamora y leche condensada que harán a tu paladar sentir una explosión de sabores.

 

Sabrosos y suaves trocitos de durazno, acompañados de un sabor de helado a tu elección, con nuestra deliciosa crema y el toque especial, queso rallado.
Disfrútalo en cualquier momento.

Nuestro esponjoso Waffle, acompañado con la crocancia de galletas oreo, topping de chocoavellana, crema y un delicioso sabor de helado, harán de tu postre una experiencia única.

Una explosión de crema y queso rallado da a las frutillas un toque de dulzura, acompañado de un delicioso sabor de helado a tu elección y zarzamora.
Sabores únicos para quienes se atreven a probar algo diferente.

El delicioso sabor de las frutillas con crema, un deleite a tu paladar.

Sabroso de principio a fin.
Disfruta de tres sabores de helado a tu elección acompañados de nuestra crema y queso rallado, bañados con zarzamora, sobre nuestro delicioso y crocante tulipán de galleta.

La clásica Banana con un toque diferente. Fresca y deliciosa banana con tres sabores de helado a tu elección, acompañados con delicada crema y nuestro exquisito queso rallado.

Es la combinación perfecta entre la dulzura y la suavidad del durazno, con el toque ácido y delicioso de la frutilla, más dos sabores de nuestro cremoso helado artesanal, acompañado de nuestra crema y queso rallado, más 2 barquillos rellenos de chocolate.
Ideal para compartir.

Refrescante shake de helado con crema batida y topping a tu elección: Oreo, Tango o Wafer.

Un sabor de helado en un crocante cono de galleta.

Déjate acompañar por la combinación completa… Crocante cono de galleta, con un sabor helado a tu elecición, con nuestra delicada crema y queso rallado. ¡Deleitarán tu paladar!

Sabroso de principio a fin. Disfruta de dos sabores de helado a tu elección acompañados de nuestra delicada crema y queso rallado, con zarzarmora, sobre nuestro delicioso y crocante tulipán de galleta.

Siente la frescura de dos sabores de helado a tu elección, bañados con zarzamora, sobre nuestro delicioso y crocante tulipán de galleta.

Ideal para los amantes del helado. ¡Enloquécete! Cinco sabores de helado a tu elección, acompañados de nuestra delicada crema y nuestro delicioso queso rallado.

Tres deliciosos sabores de helado a tu elección, coronados con nuestra delicada crema y queso rallado. Ideal para disfrutarlo siempre. (Jr. Dos sabores).

Una explosión de sabor en tu boca.
¡Triple crema! ¡Triple queso! ¡Cinco sabores de helado!
¿Te arriesgas a probarlo?

Más que un postre… ¡Un rico Mix!
 Atrévete a probar nuestra selección de frutas frescas (Banana, papaya, piña y sandía), acompañadas de dos deliciosos sabores de helado a tu elección, crema y queso rallado.

Delicioso helado artesanal en presentación de un litro.

Los más pequeños de la casa son los protagonistas. Te traemos para ellos la combinación perfecta, helado, crema, queso, frutillas, duraznos, zarzamora, chocobites, cono de galleta, barquillos rellenos y un juguete sorpresa harán de su postre favorito una experiencia llena de creatividad y sabor.

Exquisito helado artesanal en presentación de medio litro.

ENVASE PARA LLEVAR $0.30


CAFETERÍA

Elaborado con el mejor choclo y relleno de exquito queso.

Manteniendo la tradición y el mejor sabor Lojano en nuestro delicioso tamal.

Quimbolito de dulce, elaborado con el mejor choclo y relleno de delicioso queso.

Tradicional tostada rellena con delicioso jamón y queso cheddar.

Tradicional pan artesanal relleno con  los más frescos vegetales, jamón, queso cheddar y nuestra inigualable salsa de la casa.

Delicioso pan artesanal relleno   de  pollo, vegetales seleccionados, y con el toque especial de nuestra mayonesa de la casa.

Pan artesanal, relleno con pernil de la más alta calidad, acompañado con vegetales y  nuestra cremosa mayonesa de la casa.

El famoso e imperdible café Lojano con el más rico aroma y sabor.

Café pasado, leche y el toque delicioso y dulce del chocolate, una experiencia única a tu paladar. 

Café pasado y leche espumosa, una delicia.

Delicioso chocolate caliente, malvaviscos, chocoavellana y para acompañar una porción de nuestro único y especial queso rallado.

Refrescante batido de leche con el sabor de helado que tu elijas.

ENVASE PARA LLEVAR $0.30

COMBOS Y COMPLEMENTOS

¡Sal de la rutina con nuestros sánduches fríos!
Elige entre; jamón y queso, pollo o pernil, tres opciones que desbordan frescura y sabor, combinados con un refrescante jugo de pulpa natural.

Para todos los gustos; elige entre nuestros deliciosos tamales, humitas o quimbolitos y acompáñalo con un caliente y sabroso café pasado.

Delicioso y refrescante jugo a base de pulpa natural.

Exquisita totstada rellena de pollo y queso cheddar.

¡Caliente, como en casa! Rica tostada rellena de jamón y queso y para acompañar un capuchino.

ENVASE PARA LLEVAR $0.30

Facebook
Instagram
Tiktok

REALIZA TU PEDIDO

Logo